Murió el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga


El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, falleció a los 65 años. Fue encontrado sin vida en su casa en horas de la madrugada y dirigentes del arco político enviaron sus mensajes de condolencia.

Al domicilio de Quiroga llegaron efectivos del servicio de emergencias SIEN que a pesar de los esfuerzos no pudieron reanimarlo, según informó La Mañana Neuquén. El mandatario comunal sufría desde hace tiempo una fibrosis pulmonar y estaba en la lista de espera para ser trasplantado.

Quiroga era candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, tras dejar la capital neuquina que gobernó por cuatro mandatos y que recientemente fue ganada por la oposición. Había conseguido el segundo puesto en las PASO de agosto y compartía fórmula con la legisladora por el MPN, Lucila Crexell.

El Gobierno provincial, a cargo de Omar Gutiérrez, decretó dos dias de duelo por el fallecimiento de Quiroga y el MPN suspendió su campaña electoral por 48 horas.

Los principales candidatos a presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández expresaron su pesar por el fallecimiento del jefe comunal neuquino





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *