“No me votes”: El candidato a Gobernador del Frente Nos llama a votar por Macri y Vidal


El candidato a Gobernador provincial del Frente Nos, Gustavo Álvarez, pide que “no lo voten” y lo hagan por Juntos por el Cambio. El dirigente político que sacó menos del 2% de los votos, grabó un video renunciando a los mismos. El 9 de octubre había publicado una carta denunciando a su mismo espacio político.

“No me voten”

“Te cuento porque te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a la fórmula Macri-Pichetto” comienza el video que grabó Álvarez. “Cristina ya sabemos lo que es, lo bueno y lo malo que es mucho, bastante. Kicillof, candidato trucho de la Provincia, no puede ser candidato. Solo porque el experto en derecho que es Alberto Fernández que dijo que era un inútil y un incapaz, Kicillof, es un ilegal en la Provincia de Buenos Aires”, continua disparando contra el Frente de Todos. 

“Alberto Fernández es cómplice con el tema de la efedrina junto con Capaccioli, el recaudador trucho”, le apuntó al candidato a Presidente de “Todos”. Finalmente el video concluye expresando que “no los podemos votar, por eso renuncio a mis votos en el Frente Nos. Vamos con la fórmula Macri – Pichetto. Salvemos a la Patria del narcotráfico, de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina.

Para tener una dimensión de los votos que cedería Álvarez, recordamos los resultados en la Provincia. Axel Kicillof (Frente de Todos) 49.30%, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) 32.60%, Eduardo Bucca (Consenso Federal) 5.80%, Christian Castillo (Frente de Izquierda) 3.20% y, por último, Gustavo Álvarez con 1.70%.

 

Carta de renuncia al Frente Nos 

En el texto publicado el 9 de octubre renuncia a seguir integrando el espacio liderado por Gómez Centurión pero no abandona su candidatura. “Me alejo de la organización y del Frente NOS por diferencias metodológicas y de principios, sin renunciar a mi candidatura a gobernador”, comienza diciendo Álvarez según publicó lanoticiaweb.com.ar

Luego denuncia que nunca llegaron los fondos de campaña, reclama que jamás fue mencionado en actos oficiales ni recibió minutos de publicad oficial.  “El Frente NOS se desligó monetariamente de la campaña electoral, de la cual no hemos recibido ninguna sema de dinero, dejándonos solos y abandonados a nuestra merced”. 

 “No hemos recibido ninguna solicitud para publicidad televisiva, gráfica, radial o mediática de ninguna índole”, continua el polémico candidato a Gobernador. 

Álvarez remarca “la falta total de apoyo y desinterés en la lucha por la verdad ante la denuncia que efectué contra Axel Kicillof”. Y se pregunta quiénes “son aquellos que se quedaron con el dinero que debió ser previsto para la campaña electoral en cada distrito”.

 


 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *