“No podemos permitir que La Cámpora tenga más poder”, dijo el Intendente de Campana


Sebastián Abella, Intendente de Campana y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, se mostró confiado de cara a las elecciones y afirmó: “Ganamos en las PASO de agosto y vamos a ampliar aun más la diferencia el próximo domingo 27”.

“Estamos convencidos que vamos a triunfar en estas elecciones por un margen aún mayor porque contamos con el apoyo incondicional de los vecinos que quieren seguir en este camino de la transformación de la ciudad que iniciamos cuatro años atrás”, dijo. 

En ese sentido, consideró: “Muchos vecinos que no pudieron ir en agosto hoy están ansiosos de ir a votar la boleta completa de Juntos por el Cambio para defender el futuro que todos soñamos. No podemos permitir que La Cámpora tenga más poder en Campana”.

En declaraciones publicadas en el medio local Enlace Crítico, Abella consideró que “también hay muchos vecinos peronistas que nos expresan su apoyo a nivel local, porque saben muy bien el trabajo que hicimos en estos años en cada rincón de la ciudad”.

Cabe recordar que durante las PASO, Sebastian Abella alcanzó el triunfo tras obtener el 44.60% de los votos representando a Juntos por el Cambio. Por su parte, Rubén Romano, candidato del Frente de Todos, quedó en segundo lugar con el 37,05%.  





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *