No tuvieron “códigos”: Entraron a robar en la casa de Guillermo Moreno y hay un detenido


Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior desde el año 2006 hasta el 2 de diciembre de 2013, fue víctima de un robo en su vivienda situada en la Capital Federal. La Policía de la Ciudad confirmó que capturó a uno de los delincuentes en pleno robo el domicilio del exfuncionario ubicado en Salta al 900. 

Según detalló el diario La Nación, Moreno confirmó el episodio y aseguró que se trató de “un raterío” de un hombre que vive en un hotel contiguo a su edificio, “que no está en sus cabales”. El delincuente de 48 años fue sorprendido infraganti en el domicilio de Moreno, luego de un llamado al 911.

El personal de la Comisaría Vecinal 1C, de Policía de la Ciudad, se trasladó hacia el inmueble y detuvo al sospechoso con un bolso tipo morral en el que tenía 41 mil pesos, alhajas y joyas y guantes de trabajo. En la causa interviniene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 39, a cargo de la Dra. Asaro.

Cabe recordar que en abril de este año el exfuncionario de Néstor y Cristina Kirchner lanzó una polémica frase al encabezar un acto en La Matanza donde lanzó una polémica frase respecto de los valores de su movimiento: “Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, bueno, vive de lo ajeno, pero con códigos”.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *