Otra vez robos en actos del Frente de Todos: Fue en Chacabuco y Chivilcoy donde estuvieron Fernández y Randazzo


Varios robos fueron denunciados en actos del Frente de Todos en Chacabuco y Chivilcoy encabezados pro el candidato a presidente Alberto Fernández y el dirigente Florencio Randazzo. No es la primera vez que ocurre ya que en actos de Axel Kicillof también se produjeron bajo la modalidad “punga” en Arrecifes, Capitán Sarmiento (robaron al intendente Oscar Ostoich) y el mencionado Chacabuco.

En el caso de Chivilcoy hubo una detenida sobre General Rodríguez 223, en la esquina del Club Colón, donde Fernández y Randazzo protagonizaron un acto de campaña. Allí fue aprehendida una joven de 32 años, identificada como Yanina Segovia, de la localidad de Moreno.

Las víctimas fueron Fernando del Immaggine, contador socio de Randazzo, desde que se ambos recibieron, según supo LaNoticia1.com, un celular y la billetera.

La otra fue Juan Maqueira, veterano dirigente peronista y exsecretario de bienestar social en el primer gobierno después de la dictadura y amigo de Randazzo hace 40 años. A él le sustrajeron un celular marca Samsung. También le robaron a otro militante Jorge Deiure otro celular marca Samsung.

Según fuentes policiales, todos los elementos fueron incautados y la detenida fue imputada por el delito de robo simple. Los tres hechos tuvieron intervención de la UFI 2 Mercedes y colaboración de personal de Patrulla urbana.

Por otro lado en Chacabuco, en el marco de una gira que también se extendió por Junín, un integrante del medio Radio Líder, Gustavo Perrroni, se encontraba transmitiendo el acto en vivo desde el local de UOMA, a un metro de Fernández y las autoridades del PJ, le robaron el celular del bolsillo.

También le robaron el celular al camarógrafo contratado por el PJ para que registrara el acto, a otro periodista le sustrajeron un bolso con herramientas de trabajo y a otros dos le llevaron billeteras, según informó ese medio.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *