Para apoyar a Iguacel, Vidal tomó asistencia a los candidatos de la segunda sección


La gobernadora María Eugenia Vidal arribó al municipio de Capitán Sarmiento donde compartió un asado con casi un treintena de referentes de la segunda sección electoral de Juntos por el Cambio.

Entre otros estuvieron los intendentes Manuel Passaglia, de San Nicolás, Cecilio Salazar, de San Pedro, Claudio Rossi, de Rojas, Fernanda Antonijevic, de Baradero, Javier Olaeta, de Arrecifes, Javier Martínez, de Pergamino.

En ese marco, un intento por mantener alineada la tropa tras la fuerte derrota electoral en las PASO, no es secreto que algunos de estos jefes comunales tienen más relación con el ala política de la alianza de gobierno como Emilio Monzó, el diputado al que se le vence el mandato en diciembre y más de uno ubica cerca del Frente de Todos.

Estuvieron los candidatos anfitriones, Javier Iguacel, y la concejal Fernanda Astorino, que vencieron por 38,7 a 30,7 a Irma de Ostoich, candidata del Frente de Todos y el actual jefe comunal Oscar Ostoich. Otros asistentes fueron Nicolás Mc Dermott, de Carmen de Areco; Gustavo Perie, de Ramallo; Daniel Arimay, de Salto; Eugenio Lacanette, de San Andrés de Giles; Francisco Ratto, de San Antonio de Areco; y Julián Guelvenzú, de Zárate.

Además de Owen Fernández, Lucas Marino Aguirre y Elisa Carca, candidatos a Senadores, Susana Lazzari y Andrea Bosco, diputadas provinciales por Pergamino; Santiago Passaglia, diputado provincial por San Nicolás, el diputado Gustavo Vélez, y la dirigente Anastasia Peralta Ramos; Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales; Sandra París, senadora bonaerense oriunda de Zárate, el diputado nacional Pablo Ansaloni, presidente del partido Fe y oriundo de Colón.

Comieron una entrada con queso y salame de Capitán Sarmiento. Luego asado, pollo, matambre, ensaladas varias y dos bochitas de helado de postre.

La gobernadora, tal como lo viene haciendo con los referentes de distintos lugares de la provincia, agradeció el trabajo de cada uno de ellos a pesar del resultado en las PASO y los arengó “con el objetivo de convencer a cada bonaerense que falta para ganar el próximo 27 de octubre”. 

“Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores”, les aseguró Vidal. A su vez, ratificó que “la provincia de Buenos Aires es mi lugar” y que hará política en la Provincia más allá de la próxima elección. También, la gobernadora incentivó a ganar la intendencia local tras el triunfo de Iguacel en las PASO.

La gobernadora había comenzado el día recorriendo obras y dialogando con vecinos en San Antonio de Areco, acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, Campbell y el candidato a senador Fernández.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *