Patagones: “No se pueden hacer milagros”, dice Zara pero depende de uno para ganar la elección


José Luis Zara, candidato de Juntos por el Cambio e intendente actual quiere reelegir este domingo 27 de octubre pero los resultados de las PASO enciendieron las alarmas y el Frente de Todos, a priori, corre con ventaja. El jefe comunal habia sacado 49,70% en 2015 y ahora, quedó 20% abajo del frente opositor.

El oficialismo, en las PASO, sacó 6941 votos (36,87%) mientras que el Frente de Todos quedo en buena posición con 10499 (55,76%) aunque fue a una interna con tres candidatos. La ganó Ricardo Curretti, quien fuese intendente entre 1999 y 2015. A nivel individual sacó 5322 votos, menos que Zara, pero todo su espacio político lo supera con amplitud. Hay 27599 electores habilitados y en las primarias de agosto votaron 20118.

José Luis Zara: “En cuatro años no se pueden hacer milagros”

El mandatario local manifestó sus sensaciones a pocos días de la elección definitiva. Expresó que la votación “la tomo con tranquilidad porque hicimos más de lo que pensamos en el inicio de la gestión”, en declaraciones a Radio Noticias.

“Tuvimos cuatro años sin mayoría en el HCD” y desde la oposición “nos estuvieron constantemente poniendo trabas”, se justificó. Por último, aseguró que si pierde “me vuelvo a la actividad privada, en la política estoy de paso, es así, soy nuevo en la política. Que nos falta, sí, es verdad, en cuatro años no se puede hacer milagros”.

Ricardo Curreti: “Tenemos que trabajar todos juntos”

El ex intendente de Patagones cerró su campaña en Villalonga. El dirigente político busca retomar el lugar que dejó en el 2015. “Hacer un voto inteligente, pensante, viendo lo que nos está pasando, a dónde llegamos estos cuatro años que pasaron la responsabilidad es del gobierno de Macri, de Vidal y del intendente José Zara, eso tenemos que cambiar y a eso nos comprometemos hoy más que nunca”, afirmó Curreti según noticianet.com.a

“Tenemos que trabajar todos juntos para sacar al país de esta situación que vive la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y el partido de Patagones. Hemos caminado muchísimos lugares de Carmen de Patagones y el Interior, es muy triste lo que está pasando, es cierto que hay chicos con la panza vacía, abuelos y abuelas que tienen que elegir si compran los remedios o pueden comer bien, ¿a dónde hemos llegado?”, agregó el ex mandatario de Patagones. 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *