Punta Indio: Candidato de Juntos por el Cambio pidió debate de candidatos y el intendente contestó


El candidato a intendente de Punta Indio por Juntos por el Cambio, Gerardo Landa, manifestó su intención de debatir con el resto de los candidatos, el actual jefe comunal Hernán Y Zurieta, del Frente de Todos, y el de Consenso Federal, Fernando Dupaus.

Landa reflejó esa intención en las redes donde planteó “Llamé a Hernán y a Fernando para decirles que tenía esta intención, porque a mi me gusta la institucionalidad“. Cabe recordar que al menos cinco municipios confirmaron debates o están en vías de hacerlo mientras que a gobernador no hubo intentos por concretarlo.

Además comentó que la idea surgió de gente de su espacio. “A mi me han parecido buenos los debates, yo allá por el noventa y pico cuando fui candidato a concejal tuve un debate con los demás candidatos a concejales; en ese momento era cabeza de lista y me parece que es algo positivo”.

Según informó El colono, a Dupaus no le disgustó la idea y dijo que no tendría ningún problema en que se lleve a cabo.

Quien aún no confirmó, fue Yzurieta. El jefe comunal aseguró que está “en el debate de la gente, que tiene que resolver si con lo que gana compra zapatillas a los chicos o paga la luz, o si come o compra la garrafa; la situación es muy crítica para que piense en otro tipo de debate en este momento”.

En las PASO, el actual intendente obtuvo el 54,8, segundo quedó Landa con el 39,53 y tercero, lejos, Dupaus, con 5,67.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *