Reverdito: “No pasa por una tijera, pasa por la gestión municipal”


Reverdito: «No pasa por una tijera, pasa por la gestión municipal»

5 noviembre, 2019

El titular del Concejo Deliberante de San Miguel habló con LaNoticiaWeb en Radio UrbanaBA y explicó los motivos de la victoria en el distrito donde primó el corte de boleta a favor de Juntos por el Cambio.

 

«La valoración del vecino de San Miguel a la gestión municipal, a Jaime Méndez, es una alegría inmensa», explicó el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito, a LaNoticiaWeb luego de la victoria en las generales que ratificó el desempeño de las primarias que «se profundizó en las generales».

Por otra parte, el edil de Juntos por el Cambio explicó que desde su frente no municipalizaron la elección como en otros lugares: «Los que dicen que nosotros inducíamos el corte de boleta están menospreciando la inteligencia del ciudadano, a la gente ya no se la lleva de la nariz«, destacó.

«Fue un análisis erróneo el de aquellos que decían que habíamos propiciado el corte de boleta»

Al mismo tiempo, Reverdito señaló que, desde su punto de vista,  la clave estuvo en «la cercanía y la humildad de Jaime Méndez y el equipo hacia la gente«, y expresó: «San Miguel ha cambiado en estos últimos 12 años de manera exponencial, y la gente lo reconoce».

Respecto de su tarea frente al Concejo Deliberante, el concejal admitió que tiene «muchas ganas de seguir en la presidencia», pero dijo que sabe que hay «otros compañeros que también tienen ganas». Por último, Reverdito se refirió a la salida de Joaquín de la Torre del gabinete de Vidal y su regreso a San Miguel: «Joaquín de la Torre va a seguir cerca nuestro, es el director técnico de este equipo, el mentor».

 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *