Roque Pérez: Intendente cierra campaña “compartiendo un choripán”


El actual mandatario, Gasparini, promete un cierre de campaña bien “peronista”. La imagen del evento muestra los bombos y la frase “compartiremos un choripán”. El representante de Juntos por el Cambio, Cravero, efectuará su cierre en Cardo Azul, Centro de Danzas Nativas. Ambos serán este 24 de octubre.

“Una vez más tenemos motivos para encontrarnos y celebrar el cierre electoral. Acompañar a Chinchu es fundamental, después de su larga lucha tenemos el privilegio de volver a elegirlo como el Intendente de Roque Pérez”, detalla el mensaje que acompaña la publicación de Gasparini. 

“Esperamos a todos los Roqueperenses para cerrar nuestra campaña el próximo jueves 24 de octubre a las 21hs en Cardo Azul. Vamos a compartir un buen momento! Acompañanos!”, dice el texto del representante de Juntos por el Cambio, “Juancho” Cravero.

Las PASO de agosto fueron ganadas por Gasparini con el Frente de Todos con 3694 votos (47,81%) contra 3419 sufragios (44,25%) del candidato de Juntos por el Cambio, Juan Cravero. Son las únicas dos listas que se presentaron y competirán por la intendencia en Octubre. En las primarias votaron 7789 de 10.267 electores habilitados. 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *