Tandil: Colocan piedra fundamental en el terreno donde se construirá el edificio inteligente de Globant


Autoridades de Globant y del municipio de Tandil, participaron de la colocación de la piedra fundamental del futuro edificio de la empresa de tecnología informática y desarrollo de softwareque estará en Pinto, entre Santamarina y Paz, que tomará 18 meses la construcción y comenzará entre diciembre de este año y enero de 2020

El director de Globant Tandil Mauricio Salvatierra agradeció a las autoridades presentes y a los denominados “globers”, que se desempeñan en la firma. Asimismo, subrayó la importancia que tuvo “la aventura de ser la primer oficina fuera de CABA, fue nuestra primer aventura de expansión, ese fue el primer hito”. 

En ese contexto, según informó El Eco, resaltó que “eso nos mostró una evolución y una madurez de la compañía” y que “esto nos lleva a todos los globers de Tandil a prepararnos, todo esto que pasa hoy es un punto de partida para que nos preparemos para lo que esta por venir”.

Por su lado, el CEO de la compañía y cofundador Martín Migoya afirmó que “para nosotros esto es tangibilizar la idea nuestra de que no pasa todo en Buenos Aires. Hay cosas que pasan y son mucho más importantes en el interior de la Argentina”.

“Esto que estamos haciendo de poner la piedra fundamental y de empezar a construir un edificio y atrás de ese plan el hecho de multiplicar la presencia nuestra en Tandil por dos o tres veces, significa muchísimo y para nosotros es decir esa estrategia que soñamos en el 2006, es absolutamente viable, y con ello las oportunidades que tienen todos los que viven acá, y todos los que van a poder trabajar acá”, resaltó.

Por su lado, el intendente Miguel Lunghi le agradeció a Migoya por haberlo invitado y manifestó su alegría. “Es una gran emoción estar presente y empezar este edificio que nosotros como autoridades del Municipio lo estábamos esperando. Cada vez que yo pasaba por acá y veía que no se movía el paredón estaba preocupado porque ciertamente un día que fuimos a Retiro donde recorrí la empresa y me fui impactado. Salí muy contento porque indudablemente es el futuro”, sostuvo.

Y recordó que “volví muy feliz a Tandil, seguimos charlando con los muchachos y hoy para Tandil es un día de fiesta. Queremos que Tandil sea una ciudad moderna, inteligente, creativa, digital y que mire al futuro y ustedes son el futuro”.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *