Transición en Luján y General Rodríguez: Luciani y Kubar recibieron por su lado a los intendentes electos Boto y García


En Luján, el intendente saliente Oscar Luciani, de Juntos por el Cambio, no se presentó para un nuevo mandato y ya recibió al jefe comunal electo Leonardo Boto en la sede municipal.

Este martes, ante la particularidad llamativa que tuvo que asumir como concejal en reemplazo de Miguel Prince, quien pidió licencia, Boto se dirigió al despacho privado de la Municipalidad para mantener la primera reunión con Luciani.

“Vas a tener el apoyo, seguro. Nuestro apoyo va a estar. Nosotros vamos a acompañar en todo lo que necesites en esta transición y hacia adelante también”, afirmó Luciani, quien estrechó la mano del nuevo intendente, según informó Luján Hoy.

Boto fue electo con 31.063 votos (45,10%) frente a 28.334 de el concejal radical Fernando Casset (41,14%).

Por otro lado, en General Rodríguez, en el despacho de la Casa Municipal, el Intendente electo Mauro García (Frente de Todos) fue recibido por el actual Jefe Comunal Darío Kubar (Juntos por el Cambio) para consensuar aspectos relacionados con la transición entre el gobierno saliente y el entrante a partir del próximo 10 de diciembre.

“Hoy comenzamos a trabajar sobre la transición, queremos una ciudad que siga creciendo”, posteó García en su perfil de Facebook. En tanto, Kubar destacó también en que desayunaron mate mediante junto al Intendente Electo y que van “a llevar adelante una transición ordenada, pensando en hacer siempre lo mejor para nuestros vecinos. Para mí lo mas importante es estar cerca de la gente siempre”.

García, actual concejal, obtuvo 28.914 votos (50,32%) frente a 25.400 de Kubar, (44,21%).





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *