Transición en Provincia: Qué dijeron Massa y Kicillof tras reunirse con intendentes del Frente de Todos en Tigre


El gobernador electo Axel Kicillof y el diputado nacional electo Sergio Massa encabezaron en el Museo de Arte de Tigre una reunión con intendentes del Frente de Todos. El análisis de los resultados del domingo y la transición fueron parte del eje del encuentro.

“Les comenté los resultados de la reunión con la gobernadora. Ya empezamos a hablar de la gestión”, dijo Kicillof a la prensa. “Hicimos una ronda retratando la situación de crisis en cada uno de los municipios, en lo social y económico”, dijo.

Asimismo explicitó que también fue tema del encuentro el cuadro financiero de la provincia y del Banco Provincia. “Dejamos en claro el diagnóstico, hay una emergencia agroalimentaria, laboral, de empresas cerradas y de comercios”, aseguró.

“Vamos a trabajar con todos los intendentes, oficialistas y opositores, es necesario utilizar toda la capacidad en todos los barrios y la cercanía de ellos”, agregó.

Massa, por su parte, adelantó que el próximo martes se reunirá con Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, para comenzar la transición en la cámara baja. “La provincia de Buenos Aires fue fundamental en la elección, tuvo una distancia que definió el proceso del 27 de octubre. Pero la elección terminó y empieza el trabajo”, analizó.

“Buscar el acuerdo no significa dejar de reconocer o de describir la realidad de la Argentina. Hoy el gobernador electo visita a la gobernadora saliente y le pide que retrotraiga las tarifas porque la gente no da más”, agregó.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *