Tras acompañar a Alberto, Randazzo hace autocrítica y ahora dice: “El equivocado era yo”


Florencio Randazzo reapareció en la arena política para sumarse a una recorrida de Alberto Fernández por la Cuarta Sección y aprovechó para hacer una autocrítica de su posición en las legislativas de 2017, cuando fue candidato a senador nacional por Cumplir, dentro del PJ, pero alejado de Cristina.

En una entrevista con el medio local La Razón de Chivilcoy, localidad bonaerense de donde es oriundo, el exministro de Interior y Transporte Cristina Kirchner aseguró que le “genera un montón de contradicciones” sumarse al Frente de Todos, “porque había tomado, de alguna manera, distancia”.

“Siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas; siempre  milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”, aseguró Randazzo, quien en esa oportunidad sólo alcanzó el 5% de los votos.

“Ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente”, agregó Randazzo, quien se mostró optimista: “Tengo una enorme esperanza. Argentina tiene que pasar a ser un país que nos contenga a todos”.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *