“Vamos a mejorar lo que no pudimos cuando fuimos gobierno”, dijo la Intendenta de Tejedor


La jefa comunal electa por el Frente de Todos en Carlos Tejedor, María Celia Gianini, agradeció el triunfo y expresó: “Yo le quiero decir a los vecinos que este resultado es por todos ustedes. Entendemos que esto había que cambiarlo, para eso estamos dispuestos. No lo podemos hacer solos, ya lo dijo Alberto  Fernández”.

“En estos dos años, en mi caso como Concejal, estuvimos recorriendo las casas de todos o de casi todos, y vimos los grandes problemas que estaban pasando los tejedorenses. Y dijimos que tenemos que trabajar todos juntos con seriedad con responsabilidad, pero entre todos”, enfatizó Gianini desde arriba de una camioneta. 

“Vinimos a proponerles y decirles que queremos mejorar todo lo que no pudimos hacer cuando fuimos gobierno, porque tenemos que entender que tenemos que tener primeramente humildad. Porque si hubo equivocaciones, y esas equivocaciones las queremos saldar”, enfatizó la mujer en declaraciones puvblicadas por TejedorNoticias. 

Por último, Ginani, que superó 52% a 45% a Raúl Sala de Juntos por el Cambio, sostuvo: “La militancia de los jóvenes como nos enseñó Nestor Kirchner, sabemos que es el presente, porque siempre decían que era el futuro y ese futuro nunca venia para los jóvenes. Nos tienen que marcar los errores y entre todos mejorar Tejedor”. 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *