Viamonte: Flexas cerró la campaña con bicicleteada buscando la reelección con paridad en el resultado


El intendente de General Viamonte (Juntos por el Cambio), Franco Flexas, fue el más votado por escaso margen en las PASO y aspira a la reelección por lo que cerró su campaña con una bicicleteada.

Enfrenta al exJefe de Gabinete local, durante el mandato de Javier Mignaquy, Mauricio Martín. En las primarias del 11 de agosto, Flexas obtuvo 5.612 votos (47,58%) contra dos listas del Frente de Todos que sumaron 5.901 (50,03%) de los cuales 5.039 son de Martín, una diferencia de 573 contra el actual jefe comunal.

Flexas convocó a recorrer en bicicleta las obras que llevaron a cabo en los últimos años. “Ni la lluvia paró las ganas de recorrer en bici algunas de las obras que hicimos en estos años: Jardín Maternal, Escuela 3, Cordón cuneta barrio Mataderos, Centro de Día, Cordón cuneta Centro, Asfalto en Belisario Roldan, Liniers y 6 de Agosto, Hospital, Escuela Normal, Escuela 1, cordón cuneta barrio Belgrano”, dijo.

Y agradeció por acompañarlo “en bici, moto y autos a este cierre de campaña. Sé que muchos no pudieron estar, pero que nos acompañan”.

“Gracias a los que se acercaron al quincho de Juan el Bueno en el que hicimos el cierre con algunas palabras: “Mientras el resto solo critica nosotros presentamos propuestas nuevas a cumplir y sostener los programas buenos que se llevan adelante”. “Por 4 años más de cambios”. No son palabras, nosotros hablamos con Hechos”, agregó.

Por su parte el postulante opositor Martín cerró la campaña en el Teatro de Baigorrita colmado de personas. “El excelente resultado que hemos tenido en el Distrito y particularmente en Baigorrita, no ha sido fruto de la casualidad, ha sido fruto de la militancia, del trabajo comprometido, del haber estado siempre al lado del vecino y lo digo porque que me ha tocado acompañar, visitar a las familias, tomar un mate con muchos de los vecinos que veo acá”, dijo, según oublicó Los Toldos es noticia. El acto contó con la presencia de Viviana Guzzo, candidata a diputada provincial 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *