Vidal en Azul: Entregó casi trescientas viviendas sociales


La gobernadora María Eugenia Vidal entregó 298 viviendas sociales a familias de Azul. “Esta provincia tiene todo para crecer, depende de nosotros y de que trabajemos juntos y en equipo”, expresó acompañada por el intendente Hernán Bertellys.

Junto a las familias beneficiadas, la mandataria sostuvo: “El barrio hoy empieza a tener lo más importante que le faltaba, las familias. Hoy todos cumplimos lo que hace ocho años parecía imposible; que estas viviendas sean una realidad para que cada uno de ustedes tenga un techo propio”.

“Las viviendas son el resultado del esfuerzo compartido impulsado por Mauricio (Macri) en el gobierno nacional, la provincia y por Hernán (Bertellys) en el municipio, pero sobre todo del de ustedes”, dijo.

Las obras implican una mejora sustancial en las condiciones de atención para los vecinos de Olavarría y de la región. En 2017, con fondos provinciales -$2.300.000- se realizó la renovación de la instalación de gas de todo el nosocomio.

Las 298 viviendas sociales son para familias de los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). La inversión fue conjunta y superó los $164 millones. Se encuentran en el barrio Oscar Bidegain que se había comenzado a construir en 2011 y fue paralizado en 2014 con un 40% de avance.

En octubre de 2016, por medio de un convenio entre la Secretaria de Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, se acordó reanudar las obras para finalizarlas.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *