Vidal en La Plata: Celebró las obras hidráulicas y supervisó el renovado Hospital San Martín


La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo este miércoles en la ciudad de La Plata donde se reunió con un grupo de vecinos y fue al Hospital San Martín para dialogar con los profesionales de la salud que trabajan en el lugar.  

Acompañada por el intendente local, Julio Garro, la mandataria bonaerense se entrevistó con vecinos del barrio Parque Castelli que e indagó sobre las obras hidráulicas realizadas en la zona, con el objetivo de evitar inundaciones frente a tormentas fuertes.

“Con Julio Garro fuimos a visitar a vecinos de La Plata y a celebrar con ellos. Escuchamos la angustia de esas familias que se inundaban cada vez que llovía, y por eso hicimos las obras para que vuelvan a dormir tranquilos”, señaló la gobernadora. 

Luego, según lo que informaron desde la gobernación, Vidal junto al ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, se dirigió al hospital para dialogar con los trabajadores y recorrer las nuevas instalaciones, en funcionamiento desde principio de año.

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires ejecutó la remodelación del Pabellón D´Ameli; que abarcó también la sala de internación quirúrgica y de trasplante; las mejoras de la guardia (en el marco del Plan Integral de Guardias) y de la maternidad.  





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *