Video: Acribillaron a un Policía durante un asalto en un supermercado de San Miguel


Un policía fue asesinado este domingo en San Miguel por un delincuentes que robaron dinero del supermercado chino “Lucero” y luego huyeron. La víctima se llamaba Lucas Giménez. El oficial se encontraba de franco y al momento del hecho vestía ropa de civil.

En el video que quedó registrado en las cámaras de seguridad, dos ladrones ingresaron de forma repentina al negocio. Uno de ellos se dirigió a la caja, mientras que el otro forcejeó con Giménez que, según se observa en las imágenes, habría intentado evitar el robo.

El oficial que prestaba servicio en la Comisaría 2da de San Miguel fue acribillado a balazos: Uno de los impactos fue en el abdomen y otro, en la pierna derecha. Cuando yacía sobre el piso, el delincuente se acercó, le revisó los bolsillos y volvió a apuntarle con el arma.

Los atacantes se llevaron dinero del comercio y escaparon a bordo de un Chevrolet Corsa gris. Minutos más tarde, Giménez fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Larcade, pero murió minutos después de ingresar al edificio.

Según pudo saber LaNoticia1.com, los investigadores lograron acceder a las imágenes de las cámaras gracias a la comerciante china de apellido Lien, de 35 años. Por el caso aún no hay detenidos. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigación N°18. 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *