Votó Alberto Fernández: “Se terminó el ‘nosotros’ y el ‘ellos’, ahora se viene el país de todos'”


Alberto Fernández, el candidato a presidente del Frente de Todos, votó este mediodía en la UCA del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. El compañero de fórmula de Cristina Kirchner llegó en medio de aplausos. Además, en un hecho insólito y pocas veces visto, algunos vecinos que le tiraron pétalos de flores rosas.

Fernández llegó acompañado de Fabiola Yañez, su novia periodista y actriz quien lució un vestido blanco con cinta color rosa, en referencia al mes de la lucha contra el cáncer de mama. Según lo que se observó, al llegar a la mesa donde le tocó votar, solamente cuatro personas se encontraban por delante de él.

A diferencia de otros candidatos Alberto llegó con las manos vacías y no hubo medialunas ni sanguchitos para las autoridades de mesa, tal como regalaron otros postulantes. Luego de saludar y de emitir su sufragio, Fernández se acercó al corralito de periodistas dispuesto por la organización para dialogar con los medios.

“Gracias a todos por estar aquí, estamos en veda y es muy poco lo que puedo decir. Es un día de alegría, votamos los argentinos y cada vez que se vota reafirmamos la democracia”, sostuvo Alberto utilizando micrófonos y equipos de sonido, en medio de un desorden generalizado generado en el lugar.

Con la desopilante presencia de un falso “Papa Francisco” en el lugar, Albeto improvisó una conferencia y agregó: “Se viene un país de Todos. Se terminaron el ‘nosotros’ y el ‘ellos’. Mi familia es toda la Argentina y lo único que les pido es que todos estemos tranquilos, lo que viene es con mucho esfuerzo pero todos trabajando juntos”. 

“Donde esté se que Néstor me está ayudando. Justo hoy estábamos hablando con Cristina. Hoy es el noveno aniversario de la muerte de Néstor. Aunque no esté presente, Néstor está dentro de mi alma”, añadió Fernández, que por último agradeció la presencia de todos los periodistas y vecinos que estaban en el lugar.  





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *