Votó Vidal en Castelar: Pidió “que sea la elección con mayor concurrencia después del ’83”


La gobernadora María Eugenia Vidal votó el Colegio Parroquial Don Bosco, de Morón, a las 10.30. La mandataria llegó vestida con un poncho color celeste y blanco y recibió aplausos durante su arribo a la institución educativa. 

Mientras hacía la fila en la mesa, la gobernadora se mostró sonriente y se sacó fotos con los vecinos. Más tarde, al momento de emitir el sufragio, Vidal le regaló facturas a las autoridades de mesa, con quien también se saludó amablemente.   

“La elección se está desarrollando con mucha tranquilidad. Es un día donde los bonaerenses podemos hacer sentir nuestra voz y espero que sea la elección con mayor concurrencia después de 1983”, lanzó Vidal ante los periodistas.  

“Ahora vuelvo a mi casa a ordenar un poco porque dejé todo medio desordenado y después voy a almorzar con mis padres y mi hermano, como hago todos los domingos y voy a acompañar a votar a mis hijas”, contó sobre su jornada. 

“Uno de los temas que los argentinos decidimos no volver atrás es con la democracia. Para mi un día de votación siempre es un buen día. Es un día para celebrar y siempre tengo esperazas”, finalizó la mandataria antes de retirarse. 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *